martes, 4 de marzo de 2014

Desvarío nº6

No quiero crecer, quiero quedarme eternamente en Nunca Jamás y volar por el cielo nocturno con Peter Pan. Surcar los mares en el Estrella de la Mañana y escuchar el tic-tac de un reloj.
Caer por un agujero que me lleve a Wonderland, perseguir a un conejo blanco… y tomar el té con un loco que dice ser sombrerero…
Entrar en el armario y descubrir un mundo nuevo. Caminar al lado del felino que lo creó con su aliento candente.
Luchar en batallas por la Tierra Media y poseer el Anillo tan codiciado.
Esperar en el andén 9 y ¾ la llegada del expreso que me llevará a una escuela muy peculiar.


Sé que esto no durará eternamente, el tiempo seguirá su curso inexorablemente. Lo único que tengo claro es que, mientras sigamos leyendo esos libros que marcaron nuestra infancia, aquel niño que fuimos siempre estará dentro de nosotros.

8 comentarios:

  1. Me has enamorado cuando has dicho Narnia, la Tierra Media y Harry Potter *-* Y tu frase final sobre los libros y la infancia...Estoy super de acuerdo contigo *^^* No debemos dejar perder a ese niño-adolescente que tenemos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para quien lee, el mundo es un lugar demasiado pequeño. Por eso necesitamos viajar. A las lunas de Titán o a los confines del mundo conocido a bordo de un barco pirata. Lee, vive, sueña y siempre serás joven.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero vivir en la Tierra media (pucheros)...

    ResponderEliminar
  4. O-o Me encanta como refleja TODO!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! te he nominado a un premio, puedes checarlo aquí http://leer-divierte.blogspot.mx/2014/04/liebster-award.html ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien recordar historietas, grandes libros y aventuras...Pero...¿Acaso no es que no tiene límites la imaginación, lo que hace que te sumerjas en ese mundo fantasioso y lleno de color, para no volver a salir jamás (exceptuando para respirar o hacer la fotosíntesis si el lector es una planta/sabe hacer de planta ;) )? (Wow, menuda supermegahiperultrapregunta...)
    Me encanta lo que haces, pero no te olvides de vivir la vida real, pues en ella al no estar las cosas bajo tu control te hacen sentir persona/mierda y gracias a eso: ¡cambiar el mundo entero!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.