lunes, 23 de abril de 2012

Bases del sorteo Día del Libro, 50+1 seguidores :)

Create your own banner at mybannermaker.com!

Copy this code to your website to display this banner!

Hola a todos! Aquí vengo con el sorteo/concurso que prometí :) Tiene muchas oportunidades de conseguir puntos para que todos puedan tener números para el sorteo ^^ Ahí van las bases.

-El plazo para apuntarse comienza hoy y se terminará el 23 de mayo (PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE MAYO), exactamente dentro de un mes.
-El sorteo es NACIONAL (lo siento pero los libros los tengo que enviar yo y no da el presupuesto).
-Es obligatorio ser seguidor del blog.
-Habrá tres ganadores, que se decidirán por Random.org.
-Para participar tienes que enviar un email a tintaplumapapel@hotmail.es indicando las siguientes cuestiones:  Nick de blogger, URL del perfil de blogger, URL del blog y puntos conseguidos con sus respetivos enlaces si es necesario.
Aquí pongo los puntos que podéis conseguir. Recuerdo que cuantos más puntos, más números obtendréis para el sorteo:

-Ser seguidor antiguo (hasta Adri Lunático, con él incluido) +5 puntos, seguidor nuevo +3 puntos.
-Entrada en tu blog anunciando el concurso: +10 puntos si es individual, +5 si es compartida (adjuntar enlace).
-Poner el banner del concurso en tu blog +10 puntos.
-Anunciar el concurso en Facebook +5 puntos (adjuntar enlace).
-Anunciar el concurso en Twitter +5 puntos.
-Diseñar una cabecera nueva para mi blog (a mí se me da fatal xD) +15 puntos.
-Escribir un relato sin límite de páginas que trate de: "¿Qué harías si pudieras volar?" +20 puntos.
-Hacer un collage, una presentación de powerpoint o incluso un relato que explique o represente lo que significa para tí leer un libro + 15 puntos.
-Escribir un pequeño texto en el que expliques cuál ha sido el libro que ha marcado tu vida y por qué +15 puntos.

En total podéis conseguir un máximo de 100 puntos :) Y ahora voy con los libritos de premio.

-Félgora y el secuestrador de sueños (César González Bernabé)
-El trono de fuego (Rick Riordan)
-El dios (Óscar L. González Castán)
-2 ejemplares de Tatuaje (Fernando Pubul)
-2 ejemplares de El patio dormido (Mª José Galván)

La lista de libros es provisional, ya que aun estoy a la espera de que me confirmen algún que otro pedido pero aquí tengo los que ya me han confirmado para ir abriendo boca :) Cuando tenga la lista definitiva de libros indicaré el número de ellos que podrán elegir el primero y el segundo ganador :) El tercero se llevará los que queden :P


Agradecimientos a Appaloosa Editorial, Random House Mondadori, Ediciones Atlantis, Chiado Editorial y Ediciones Evohé.

11 comentarios:

  1. Felicidades otra vez, y gracias por el sorteo =D
    Seguro que me apunto porque Félgora y El trono de fuego me llaman, aunque no me he leído las primeras partes. Los otros no los conocía.
    De momento me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow wooow, me apunto ^^
    Tienes dos premios en mi blog
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por el concurso, seguro que me apunto!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien el concurso, me iré pasando, e intentaré participar ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por invitarnos, pero por ahora estamos liadas con otros proyectos personales y no podemos dedicarle el tiempo necesario a este concurso. Estaremos atentas para participar en alguna otra convocatoria que hagas.
    Besos escritos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo ahora mismo te envió el email.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Me apunto al sorteo...;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Con tu permiso, me apunto yo también al sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! yo tambien me he apuntado ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!! Me apunto y ahora mismo te mando el mail. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.